Siempre nos complace visitar a nuestro amigo Ismael Castro;sus jugadoras y los entrenadores nos reciben de mil amores. Y más si cabe en esta ocasión; el club local realizaba una campaña de recogida de alimentos para Cáritas. Es muy loable la entrega de su gente, no sólo en la cancha de juego sino también hacia los más necesitados.
Hemos jugado en viernes; día que no nos gusta por lo tarde que terminas (hemos llegado a las 0.00) y lo pesado que se hacen los viajes. Pero el equipo local tenía problemas de haberlo jugado la semana pasada y lo aplazamos para este viernes. Los amigos están para ayudarse y más si es nuestro compañero Ismael.
La tarde comenzó anodina; las alevines (Marta, Paula García, Luisa María, Iris y Candela) perdían el partido 2-1. Un tanto despistadas y perdidas en la cancha. Supongo que el viaje, el frío, la lluvia y el montón de gente que había en el pabellón provocó tanto desatino. ¡Qué se le va a hacer! Están aprendiendo y hay que darle tiempo.
Las cadetes (Alba, Cristina, Sandra, Rut, Laura, Itziar, Iratxe, Celia, Miriam y Claudia) ganaron 0-3. Juego con muchos despistes y precipitado en el primer set con un 7-0 de salida que se fue atemperando a lo largo del partido gracias al saque. El segundo y el tercer set se ganó con cierta diferencia pero con un público muy entregado a los equipos; animando y jaleando las acciones que se sucedían en el encuentro mas disputado de la tarde.
Como cierre jugaron las infantiles (Nerea, Judith, Vicki, Laura, Celia, Marta, Rut, Paula e Itziar) la cuales ganaron 0-3. Encuentro sin muchos apuros para las Madrigaleñas que al igual que sus compañeras de club comenzaron un tanto despistadas y nerviosas; para terminar con autoridad en cada uno de los set.
Para terminar aprovecho para agradecer a los padres/madres su entrega y compañía en la grada. Ayudan y dan calor en días tan fríos y lluviosos.
P.D. Las camisetas nuevas de entrenamiento han gustado mucho. Gracias FISIOVERA.
Hemos estrenado una nueva forma de animar sin gritos. Bocadillos escritos. Toda una novedad. Además de ser pedagógico e instructivo. Gracias Javi.