Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

jueves, 14 de marzo de 2024

Victorias y derrotas de nuestras secciones. Las cadetes luchan por el Play off.

- Nuestros alevines masculinos viajaron a Cáceres el domingo 17  (colegio Licenciados Reunidos) y disputaron su fase de convivencias. Enhorabuena!! Jugaron excepcionalmente; con tres victorias. Seguid así ! Sois unas máquinas. 
- Las alevines femeninas acompañaron a los chicos en su visita a la capital y desplegaron un juego muy versátil. Alcanzando el objetivo de estar en los doceavos de final. Un Tsunami para nuestras peques. 
- Las infantiles se desplazaron a Navalvillar de Pela el sábado 16 para jugar la Copa Extremadura. Buenos encuentros contra Lacimurga y EECC Vb B mostrando que poquito a poco vamos progresando. 
- Las cadetes - juveniles viajaron a tierras Corianas. Mañana fría, gris y lluviosa la del sábado 16. El tiempo se alió contra nosotras y no desarrollamos el juego que acostumbramos. Qué se le va hacer! Hay días buenos y malos.

Para esta semana 16 de marzo;  nuestras compañeras Cadetes femenino, disputan el Play off sextos de final, contra EECC Vb y Villanueva del Fresno en la Ciudad Deportiva. Deseo del club que disfruten del juego y muestren todo lo que hemos aprendido a lo largo del curso. Como decía un amigo. ¡ Podemos con eso y con menos ! Necesitamos de todas para jugar bien. 
Juntas somos más fuertes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario