Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

sábado, 25 de octubre de 2014

Excelente comienzo de todas nuestras secciones.

Esta mañana nuestros tres equipos femeninos (alevín, infantil y cadete) se han enfrentado al A.D. San Jorge de  Navaconcejo. Buena imagen y sensaciones.
Comenzó la mañana con el equipo infantil. Ganamos 3-0. Muy serias en el saque y realizando incorporaciones al nuevo sistema de juego.
A continuación jugaron nuestras pequeñas alevines. Marta, Paula, Luisa María, Iris y Candela. Ganaron 2-1. Con unos parciales ajustados al final.
Y para remate de la jornada. Nuestras cadetes dieron muestra del trabajo que llevamos realizando desde principios de septiembre. Con una buena colocación en cancha y muy trabajadoras en defensa fueron capaces de llevarse el triunfo por 3-0.
Gracias a los entrenadores, delegados y padres/madres  de ambos clubes; que apoyan disfrutar de una mañana deportiva y en buena compañía.
Enhorabuena a las chicas por su entrega y dedicación.
Gracias!!







1 comentario:

  1. El fotógrafo está aprendiendo a tomar instantáneas deportivas. Siento que no salgáis todas. Tuve que eliminar muchas por borrosas. Sólo publico las más claras y mejor resolución. Perdón. La próxima vez intentaré publicar fotos de todas.

    ResponderEliminar