Ha sido un año de mucho trabajo y viajes. Para los curiosos de los números; sólo en el mes de marzo con motivo de los octavos y cuartos hicimos aproximadamente 2.000 kms. Madrugones (salida a las 6:30), llegada a Madrigal hacia las seis de la tarde, etc... Hicimos una breve evaluación y recorrido por la liga y momentos más emblemáticos que tuvimos a lo largo de la temporada.
Para unas, el momento más destacable fue pasar a la fase final.. El encuentro que ganamos a Brocense infantil en la Ciudad Deportiva de Cáceres; un momento clave de nuestro club, pues conseguíamos el objetivo propuesto. Para otras el partido de la Fase Final de Don Benito contra Licenciados Reunidos que nos aproximaba al tercer puesto en la clasificación. Algunas, recordarán su participación en la Selección Infantil femenina en CESA Valladolid (9 al 12 abril).
Las cadetes recuerdan con emoción la victoria contra Moheda; que nos aupaba en la clasificación y nos situaba en la fase de octavos contra CP.Brocense. Otras, recuerdan su participación en las pruebas de la Selección Cadete en Almendralejo. Allá por diciembre 2014.
Fue una temporada muy completa. Empezamos dudosas y con victorias que no eran la realidad del nivel que nos encontraríamos en fases siguientes. Fuimos haciendo modificaciones en los equipos hasta conseguir un nivel de juego aceptable. Nos propusimos llegar todo lo lejos que pudimos. Fieles a nuestro juego y al grupo.
Echándo la vista atrás; Justo, Javi y yo comprobamos que lo hemos dado todo. Pudimos cometer errores que nos hubieran llevado más lejos, pero somos humanos y a veces nos equivocamos. Estamos satisfechos por lo conseguido. Y creemos que poco a poco mejoraremos en nuestras entrenamientos, en la dirección de equipo, en la preparación física... Gracias por una temporada tan completa. No nos podemos quejar.
Ahora toca preparar el Volley Playa como broche final. Nos mantiene unidas e inmersas en el volley que es lo que importa. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario