Nuestro pabellón Municipal albergó en la mañana de sábado los partidos de la tercera jornada de liga del Campeonato Extremeño de Voleibol del Grupo B que nos enfrentaba a uno de los clubes más insignes de la región; Club Pacense Voleibol.
El primer partido de la mañana jugaban las cadetes femeninas con resultado positivo ( 3 - 0 ) para las chicas de Justo Antonio. Con un comienzo dubitativo de las locales fueron entrando en juego poco a poco, para anotarse el primer set. El segundo y el tercero dominaron las Madrigaleñas con un servicio contundente que desarbolaba las construcciones de ataque del equipo visitante.
Las infantiles y las juveniles jugaban simultáneamente con resultados dispares. Las infantiles ganaron por (3 - 0 ). Buen juego y nuevas incorporaciones en el grupo.
Las juveniles perdieron ante un Pacense sólido y con mucho oficio. (0-3). Las madrigaleñas nunca dieron el partido por perdido y disputaron hasta la extenuación todos y cada uno de los puntos llegando al marcador con ajustados resultados.
Felicitar a las chicas por su entereza, lucha y entrega en cada uno de los partidos. Agradecer a la afición de madres, padres, hermanos, tíos, abuelos y amigos por apoyarnos en todo momento.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario