Voleibol Madrigal inicia la segunda vuelta con madrugón para desplazarse a Ribera del Fresno. El desplazamiento más largo de la temporada lo afrontamos el pasado sábado 16 con resultados negativos tanto en juveniles como cadetes.
El primer partido de la jornada saltaron al terreno de juego las mayores (juveniles). Partido frío por ambos conjuntos al igual que la temperatura de la mañana. Voleibol Madrigal perdió 3-0. Intentó sorprender en el primer set con tanteos igualados hasta el 20-20; pero las dos mangas restantes cayeron del lado local.
El segundo partido lo jugaron las cadetes con resultado de 3-0 para las Ribereñas. Partido con un inicio igualado y con punto de set para Voleibol Madrigal que no supo finalizarlo. Los siguientes juegos fueron dominados por Ribera.
Cabe destacar las buenas sensaciones del equipo en tierras pacenses. Hemos mejorado en algunos aspectos del juego. Aprenderemos de las derrotas para corregir aquellos momentos del juego que no supimos concretar.
Viajaron: Verónica, María, Claudia, Miriam, Laura, Itziar, Celia, Rut, Nerea, Paula, Delia, Marta, Iratxe... También nos acompañaron: Luis, Florín y Javi.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario