Desde la finalización de la liga regular de voleibol cadete femenina hasta la celebración de los play off (triangulares) el 6 de mayo; pasarán dos meses. Mucho tiempo para estar parados. Procuraremos disputar algunos torneos y partidos amistosos. Hemos jugado en Talavera de la Reina contra nuestra amigas del Club Vb Ciudad de la Cerámica. Todo un placer compartir cancha con las talaveranas.
Dentro de la preparación del equipo para el play off; el pasado sábado 8 nos desplazamos a la localidad natal de D. Adolfo Suárez; Cebreros en la provincia de Ávila. Allí jugamos contra Sotillo de la Adrada, Club Voleibol Ávila y el equipo local. Buenos partidos y buena gente. Ganamos el torneo. Pasamos un día bonito dónde la amistad, el disfrute y practicar voleibol fueron los objetivos de Voleibol Madrigal. Agradecer a Gema a todos sus colaboradores y a la corporación municipal de Cebreros por su acogida y torneo.
Próximo evento: Viajamos a Cáceres para jugar contra la selección Infantil femenina. Todo un honor y una gran responsabilidad para nosotras. Agradecer a los seleccionadores su confianza en nosotras. Esperamos estar a la altura del nivel de juego.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario