La segunda jornada de competición se disputó el sábado 10 contra el club CV Brocense en el Municipal de Madrigal de la Vera.
Mañana lluviosa (74 litros) la que vivimos en nuestro pueblo; hecho que sacara las goteras de nuestra instalación a relucir. Durante la jornada tuvimos que secar el suelo de la pista para evitar resbalones y caídas.
Comenzamos a jugar con las infantiles. Perdimos 0 - 3. Partido reñido en los dos primeros sets que al final cayeron del lado visitante. Nuestras infantiles mejoraron en el saque y acciones defensivas pero no fueron suficientes para contrarrestar el saque y ataque de las Broceñas.
El segundo partido lo disputarían las alevines. Ganamos 3 - 0 con superioridad en todas las facetas del juego. Nuestras chicas evolucionan con rapidez y mejora.
El partido estrella lo jugarían las mayores (juveniles). Rivalidad de ambos equipos desde que eran infantiles. 3 - 0. Con parciales muy ajustados 28/26 27/25 25/20. Hora y media de competitividad y buenas acciones donde ambos conjuntos sacaron lo mejor para llevarse el encuentro.
Las visitantes se adelantaban en el marcador en las dos primeras mangas remontando las locales hasta el punto 20; a partir de ahí se sucedían acciones que se anotaban los conjuntos alternativamente.
En resumen: Buena mañana y buen voleibol ofrecido por todas las secciones.
Enhorabuena a todas por vuestra entrega y lucha.
saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario