Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

lunes, 21 de enero de 2019

Jornada Séptima de Competición. Visitamos Brozas.

Voleibol Madrigal afronta su largo desplazamiento a Brozas con las máximas energías. 
 Las Madrigaleñas tuvieron que madrugar mucho más que el anterior desplazamiento para llegar con hora al partido contra las Broceñas. A las 7 y cuarto el club verato montaba en el autocar. 
El primer partido se disputó a las 10:30. Saltaron a la cancha las infantiles. El equipo local fue muy superior al nuestro y ganó 3 - 0. Demostraron ser las favoritas del grupo con superioridad y juego. Jugaron: Marcos, Mario, Candela, Celia, Anastasia, Olivia, Laura, Yaiza, Iris y Paula. 
A continuación jugaban las alevines y juveniles. 
La pequeñas de Madrigal  demostraron su veteranía en la categoría y ganaron por un contundente 0-3. Poquito a poco vamos jugando con más fluidez y vistosidad. Jugaron: Beatriz, Candela López, Candela Lozano, Celia, Olivia y Anastasia.
A la vez se jugaban el liderato de la competición las mayores. Bonito y disputado partido de juvenil. Con acciones espectaculares y puntos eternos en ataque y defensa que ambas escuadras no daban por perdido. Todo un placer jugar con rivales como las Broceñas. 
En el primer set salieron las Veratas con un saque potente y demoledor hacia la recepción de las locales que les costó contrarrestar. 13 - 25. 
El segundo set las locales apretaron en defensa y las nuestras aflojaron en el saque. Se llegó con un luminoso igualado que se decantó hacia las Madrigaleñas. 24-26
El tercer set estuvo igualado hasta los guarismos del 15. Fue ahí donde las locales sorprendieron con acciones de bloqueo que decantaron la manga para las de Brozas. 25-21.
El inicio del cuarto juego fue un calco del segundo. Las visitantes atacaron por el centro de la red que sorprendió la defensa local anotándose el set por 21-25. Jugaron: Paula Cifuentes, Paula Moreno, Rut, Laura, Celia, Nerea, Marta e Itziar. 
Gran partido de ambos conjuntos. Enhorabuena a los 3 equipos de Voleibol Madrigal. Supieron estar a la altura; tanto en juego como en educación. Un honor dirigir a equipos con garra, espíritu de sacrificio y pundonor. 
saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario