Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

martes, 26 de febrero de 2019

Voleibol Madrigal Campeona en juvenil y alevín del grupo B.

Nuestras chicas cierran con victorias la liga regular del grupo B  contra CV Coria. 
Éxito en los tres encuentros disputados en la mañana de sábado pasado con triunfo de las tres secciones de Voleibol Madrigal. 
Las infantiles abrieron la mañana con remontada del primer set; que le dio alas para anotarse el partido: 3 - 0. Jugaron: Olivia, Celia, Anastasia, Candela, Iris, Paula, Marcos y Mario. 
Las alevines cerraron su participación en la liga regular con 3 - 0 ante las Corianas. Jugaron: Candela López, Aroa, Beatriz, Celia, Olivia, Anastasia y Candela Lozano. 
El partido juvenil tuvo más igualdad en el marcador. Las chicas de Coria ofrecieron una defensa férrea y tuvimos que disputar un cuarto set. 3 - 1. Jugaron: Rut, Laura, Celia, Itziar, Marta, Cifu, Paula y Nerea (lesión)
La mañana tuvo un invitado de honor; D. Manuel José Hernández Director General de deportes. Nos acompañó durante toda la jornada deportiva. Agradecemos de corazón su visita.  Nuestro alcalde D. Luis Carlos Ferreiro Fernández y concejala de deportes Dña. Raquel Gálvez Malpartida le acompañaron por las instalaciones del Polideportivo Municipal. 
Agradecer a los padres/madres el apoyo incondicional en la jornada. Gracias a Jamaica por su labor de reportera gráfica.













No hay comentarios:

Publicar un comentario