Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

martes, 19 de marzo de 2019

Voleibol Madrigal pierde 2 - 3 ante Villanovense.

No pudo ser; el sueño de estar en la Final autonómica se desvaneció perdiendo ante un equipo muy completo como fue el Villanovense. 
Las Madrigaleñas dieron todo el voleibol que sabían y podían desplegar ante un rival fuerte y muy compensado en sus líneas de juego. 
El encuentro comenzó perdiendo el primer set por: 22 - 25. Luchado y con errores de atención en las locales. 
El segundo set las chicas de Voleibol Madrigal salen a darlo todo. Un saque potente y un bloqueo muy conjuntado y agresivo se lo anotan por 25 - 12. 
Las villanovenses cambian algunas de sus jugadoras y zonas de juego; anotándose la tercera manga por un 18 - 25. 
El cuarto set calco del segundo se alternan jugadas de ataque y defensa llegando con mucha igualdad al final de la manga y apuntándoselo las locales por un 25 - 22. 
El set de la lotería no tenía los números de las madrigaleñas. Comenzaron dubitativas y con poca mordiente en las acciones de ataque; hecho que aprovecharan las visitantes; ganando set y partido por un 11 - 15. 
La igualdad del encuentro fue tan claro y se pudo decantar por cualquiera de las dos escuadras que el equipo Madrigaleño hizo más puntos que el visitante. 101 por 99. Y en el cómputo total sumaron los mismos puntos: 202 - 202. Pues en el anterior partido perdimos por 3 -2 (103 - 101). 
Dar la enhorabuena a las chicas: Rut, Laura, Itziar, Celia, Paula, Nerea, Marta, María, Cifu y Vero. Que siempre han entrenado, jugado y luchado hasta la extenuación sin reservas. 
Agradecer a todos los padres, madres, familiares, amigos y vecinos de Madrigal que acudieron al pabellón a animar a su equipo de Voley. Chapó por esa hinchada que con sus voces y tambores nos llevaron hasta el quinto set. 
Agradecemos al ayuntamiento de Madrigal el apoyo incondicional que hemos tenido. Gracias a Raquel por la confianza mostrada hacia nuestro proyecto voleibolístico. 
Gracias a Jamaica por su labor de reportera gráfica. 
A todos nuestros patrocinadores un enorme gracias por sus donaciones para mantener a un club de 40 jugadores que llevan el nombre de Madrigal de la Vera por toda la geografía Extremeña. 
Y esto no es un adios; pues todavía nos quedan competiciones que jugar: 
 - Copa Extremadura y Torneo Internacional Espinho (Portugal) para las juveniles. 
 - Cuartos de final para las alevines que están clasificadas para disputarlos el 27 de abril. 
 - También jugaremos al voley Arena como todos los años. 
Pero para que todo esto pueda llevarse a cabo hay personas que de manera altruista y con un gran esfuerzo de tiempo, generosidad y tesón se entregan al club Voleibol Madrigal. 
Justo Antonio Salas, Fco. Javier Curiel, Florencio Morcuende, Verónica Jiménez y Jose Manuel Lozano. Gracias. 
Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario