Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

martes, 16 de marzo de 2021

Nuestros equipos inician una nueva temporada.

Iniciamos una nueva temporada 2021 atípica. El club participa en las ligas de la FEXVb con los equipos: Alevín Masculino y Alevín-Infantil-Cadete femenino. Estos cuatro grupos representan a nuestro pueblo por toda la geografía Extremeña, ilusionados y motivados. Con ganas de jugar y disfrutar del voleibol  después de un montón de meses inactivos. 

Jugadores, entrenadores, padres y Ayuntamiento llevan unos meses trabajando para que nuestros voleibolistas practiquen nuestro deporte con las mayores garantías de higiene y salud. 

El equipo Infantil femenino jugó su primeros partidos el pasado sábado 6 contra Vb Arroyo, LR y Torrejoncillo.

Las cadetes y alevínes femeninas jugaron sus respectivos encuentros contra Villanovense y Lacimurga (Navalvillar de Pela) este fin de semana 13 de marzo. 

Este curso estrenamos equipo masculino. Los alevines se desplazaron a Cáceres y jugaron contra EECCVb A y B este sábado pasado. 

Este curso estrenamos Canal de Youtube. " Voleibol Madrigal". A través de este canal podrás seguir nuestros partidos en directo. Streaming. Colgaremos en nuestro blog, facebook, whatsaap, el enlace para que puedas disfrutar con nosotros. 

Agradecer a nuestras chicas/os el esfuerzo y superación que demuestran cada día en los entrenamientos. Gracias a los  padres/madres su confianza en nosotros y al Ayuntamiento de Madrigal que nos apoya y ayuda en todo lo que necesitamos.

saludos digitales. Nos vemos Streaming.







1 comentario: