Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

martes, 4 de mayo de 2021

Intensa jornada de competición en el Municipal de Madrigal.

Nuestras chicas, cadetes y alevines disputaron una jornada de competición muy igualada el pasado sábado 1 de mayo. 

En la categoría cadete femenina se jugaron: 

Voleibol Madrigal vs Arroyo: Con un ajustado 1 - 2 para las arroyanas. Que tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar el encuentro adelante. 

Voleibol Madrigal vs Batalla de Pavía (Torrejoncillo). 2 - 0 para las locales.
 
Y cerraron la mañana.. Voleibol Madrigal vs Moraleja: 1 - 2. Equipo muy potente en red que se vio sorprendido por nuestras jugadoras con una defensa muy ajustada y un saque certero que desarboló el ataque rival. 

En categoría alevín femenina se jugaron: 

Voleibol Madrigal vs Torrejoncillo: Encuentro sin trascendencia donde todas las componentes del grupo saltaron a la cancha. 

La guinda de la mañana se disputaría contra CV Arroyo en dos encuentros bien diferenciados y con gran nivel de juego por ambas escuadras.
 
En el primer partido las locales se llevaron la victoria por un 2 - 1. Sets muy ajustados y con alternancia en el marcador. 
En el segundo partido las locales no pudieron remontar un 0 - 2. Donde las mangas fueron de infarto dada la igualdad en el electrónico. 

El objetivo de clasificación de ambos conjuntos Madrigaleños se cumplió y nuestras jugadoras se clasifican para los cuartos de final. 
Enhorabuena a todas por su trabajo, constancia y dedicación. 
Agradecer a nuestros delegados y colaboradores su tiempo en labores de control de Anticovid y retransmisión de los partidos. 

Nos vemos el próximo fin de semana en nuestro pabellón con la participación de las Infantiles en los cuartos de final.  
Un saludo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario