Iniciamos el segundo trimestre de competición participando en el torneo de Reyes que nos invitaron nuestros amigos de Sotillo de la Adrada.
18 equipos participantes venidos de Madrid, Ávila, Toledo y Cáceres; con distintas categorías: Alevín, infantil y cadete.
Nuestra expedición se desplazó en la mañana del sábado 4 (madrugando como de costumbre) con los tres equipos que militan esta temporada en competición federada
El torneo dio comienzo a las 9:30 y finalizó a las 18:00 horas con la entrega de medallas y trofeos.
Disfrutamos de voleibol con nuestros amigos de otras comunidades autónomas. Jugamos, aprendimos y sentimos ese cosquilleo de la competencia que provoca la satisfacción de ganar y perder. Acertar y errar a lo largo del juego. Experiencia motivadora para todos los que formamos el club. (chicas y chicos),
Al final las pequeñas y las medianas se colgaron medalla de plata y oro respectivamente. Y nuestra compañera Elisa fue nombrada como mejor jugadora cadete. Todo un referente para todas y cada una de nosotras.
Gracias a las madres que se desplazaron con nosotros.
Agradecer a Angélica por su reportaje fotográfico y apoyo logístico en cancha.
Desde aquí os invitamos a que vengáis a vernos en la segunda fase de competición que dará comienzo el 18 de enero. Va a ser toda una odisea de madrugones; pues nos ha tocado competir contra A7 y Maristas de Badajoz y Almendralejo; haremos más kilómetros que el baúl de la Piquer.
Entrena, juega y disfruta del voley.
Juntas somos más fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario