Un nuevo reto nos hemos planteado esta temporada. Participar en todas las categorías de formación desde benjamines a juveniles. Para nosotras... Toda una hazaña.
Después de casi un mes de entrenamientos; dónde nos hemos dejado la piel en las carreras, saltos, desplazamientos, circuitos de velocidad y tonificación, técnica, táctica... Comprobaríamos como hemos aprovechado todas las horas de trabajo durante 26 dias.
Necesitamos evaluar el progreso y preparar la temporada que viene; para ello llamamos a nuestras compañeras de Villanueva de la Serena las cuales no se lo pensaron y acudieron a nuestra llamada.
Jugamos en las distintas categorías (infantil, cadete y juvenil) contra un gran club. Las pupilas de Pablo, Pedro y los técnicos auxiliares hicieron gala de una educación exquisita y un juego vistoso; con acciones espectaculares en ataque y defensa que encandilaron al público que acudió al Municipal de Madrigal en la mañana de domingo.
Aprovechar estas líneas para agradecer el esfuerzo del Villanovense para desplazarse hasta nuestro pueblo.
Acabamos la convivencia con una comida de confraternización en Los Enebros; un restaurante situado a orillas de la garganta de Alardos.
Punto y final con una foto para el recuerdo en el puente romano de Madrigal.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario