Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 21 de febrero de 2016

Voleibol Madrigal se desplaza a Villanueva de la Serena

Malos resultados de la escuadra Madrigaleña contra Villanovense ayer sábado. 
No fuimos capaces de resolver los encuentros en los momentos claves del juego. Nos faltó más confianza y agresividad en los puntos finales de set. 
La jornada comenzaba con la categoría cadete. Juego salpicado de buenas jugadas de ataque y defensa por ambos conjuntos; pero adjudicándose el partido las locales por 3-0. No obstante ambos equipos están clasificados para la siguiente fase de doceavos; que se disputarán el fin de semana de 5/6 de marzo.
A continuación se dio paso al partido de juveniles que curiosamente sólo lleva el nombre y la altura de la red. Pues ambos equipos están formados por jugadoras cadetes en su 90%. 
3-1 para las Seronas con tanteos  muy ajustados en cada una de las mangas jugadas. Sufrieron para vencer a un Voleibol Madrigal muy serio en bloqueo y defensa. Las Veratas dominaron el segundo set hasta que sufrimos la lesión de Claudia con un esguince de 2º grado. A causa de este infortunio, se reorganizó el sexteto de juego, otorgando ventaja a las locales. No obstante, ofrecimos resistencia lo que quedaba de encuentro a pesar de la ausencia de nuestra central. Faltó finalizar los sets de manera contundente.
Viajaron: Marta, Paula, Judith, Nerea, Rut, Laura, Celia, Itziar, Iratxe, Miriam, María y Claudia. Nos acompañaron: Fco. Javier, Luis A., Florín, Maribel y Vero. 
Ánimos a Claudia para que pronto se recupere de ese esguince. Y un saludo para Justo Antonio mi compañero de batallas. 
Agradecer a Pedro, Pablo y todas las jugadoras del Club Villanovense por  las atenciones con nuestra jugadora lesionada. En especial a Pedro que nos ayudó a trasladar a Claudia a urgencias y estuvo preocupado en todo momento. 
Saludos.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario