Malos resultados de la escuadra Madrigaleña contra Villanovense ayer sábado.
No fuimos capaces de resolver los encuentros en los momentos claves del juego. Nos faltó más confianza y agresividad en los puntos finales de set.
La jornada comenzaba con la categoría cadete. Juego salpicado de buenas jugadas de ataque y defensa por ambos conjuntos; pero adjudicándose el partido las locales por 3-0. No obstante ambos equipos están clasificados para la siguiente fase de doceavos; que se disputarán el fin de semana de 5/6 de marzo.
A continuación se dio paso al partido de juveniles que curiosamente sólo lleva el nombre y la altura de la red. Pues ambos equipos están formados por jugadoras cadetes en su 90%.
3-1 para las Seronas con tanteos muy ajustados en cada una de las mangas jugadas. Sufrieron para vencer a un Voleibol Madrigal muy serio en bloqueo y defensa. Las Veratas dominaron el segundo set hasta que sufrimos la lesión de Claudia con un esguince de 2º grado. A causa de este infortunio, se reorganizó el sexteto de juego, otorgando ventaja a las locales. No obstante, ofrecimos resistencia lo que quedaba de encuentro a pesar de la ausencia de nuestra central. Faltó finalizar los sets de manera contundente.
Viajaron: Marta, Paula, Judith, Nerea, Rut, Laura, Celia, Itziar, Iratxe, Miriam, María y Claudia. Nos acompañaron: Fco. Javier, Luis A., Florín, Maribel y Vero.
Viajaron: Marta, Paula, Judith, Nerea, Rut, Laura, Celia, Itziar, Iratxe, Miriam, María y Claudia. Nos acompañaron: Fco. Javier, Luis A., Florín, Maribel y Vero.
Ánimos a Claudia para que pronto se recupere de ese esguince. Y un saludo para Justo Antonio mi compañero de batallas.
Agradecer a Pedro, Pablo y todas las jugadoras del Club Villanovense por las atenciones con nuestra jugadora lesionada. En especial a Pedro que nos ayudó a trasladar a Claudia a urgencias y estuvo preocupado en todo momento.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario