Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 28 de febrero de 2016

Voleibol Madrigal va a la Copa del Rey

Día de muchas emociones, vivimos ayer sábado en Cáceres. Madrugábamos para asistir al Día de Minivoleibol en Extremadura y presenciar la final de la Copa del Rey entre los equipos Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel. 
Casi 1000 niños/as benjamines y alevines nos concentrábamos a las 11:00 de la mañana en la Plaza Mayor, distribuidos en 17 canchas. Todo un éxito de la Federación Extremeña de Voleibol. ¡Enhorabuena por la organización de los eventos! ¡Nos lo pasamos genial! 
Vimos a muchos jugadores y entrenadores amigos. Jugadores míticos como Rafa Pascual que asistió a la concentración con sus hijos; a los chicos del Electrocash Cáceres que impusieron las medallas a todos los participantes del Dia del Minivoleibol en Extremadura. 
Compartimos momentos muy bonitos con amigos de toda la vida como: Tate, Pablo, Rafa, Ojalvo, Paco, Mayte, Kike, Susana, Dómine, Tello, David, Moises, Antonio y un montón de entrenadores y jugadores que mantienen vivo este deporte gracias a su trabajo y esfuerzo. 
No quiero olvidarme del detalle del presidente de la federación Española de voleibol: Agustín Martín Santos que me puso la medalla de la concentración acordándose de mi persona. 
Comimos en las afueras del pabellón multiusos amenizados por una banda de tambores y trompetas que nos hicieron bailar canciones populares esperando a las 17:00;  la hora de inicio del partido de Copa del Rey. 
Abrieron las puertas de la instalación y nos apresuramos a sentarnos para ver uno de los encuentros de mayor nivel voleibolístico de España. Disfrutamos muchísimo. Jugadas impresionantes de ataque y defensa. Jugadores internacionales como: Juan Ruiz,  Braga Marcilio (mejor jugador de la copa del Rey), colocador De Amo, Centrales  Vigil - Pablo Bugallo, receptores John Riecks - Almansa... Con todos nos hicimos fotos de recuerdo. 
Viajaron: Celia, Anastasia, Candela, Iria, Yaiza, Laura Jara, Paula García, Iris, Marcos, Mario, Iván, Marta, Nerea, Itziar, Paula Moreno, Laura Morcuende, Claudia, María, Rut, Celia, Vero, Jesús, Nora, Puri, Ester, Justo Antonio, Jose Manuel... 
Gracias María por tus preciosas fotos.
Un saludo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario