Voleibol Madrigal llegó, vio y no venció.
Disputamos los cuartos en el pabellón cubierto del colegio Licenciados Reunidos el pasado domingo 6 de marzo.
Nos jugábamos el paso a la siguiente fase: CV Coria, Licenciados Reunidos y Voleibol Madrigal.
El primer encuentro lo jugaban las colegiales contra el equipo Coriano. Clara victoria para las chicas de Carlos Dávila 3 - 0. Que demostró en todo momento un buen juego ante una defensa luchadora de las corianas.
En el segundo partido de la mañana saltaban a la cancha nuestras chicas contra CV Coria. Victoria trabajada de las Madrigaleñas. 3-0. Con parciales ajustados en cada una de las mangas. Voleibol Madrigal demostró su capacidad de juego con todas las jugadoras desplazadas.
Llegaba el momento de ser o no ser en esta liga. Nos jugábamos el pase a la fase final, contra nuestras compañeras de L.R. Perdimos 3 -0 faltos de confianza y entrega. No supimos hacer una lectura de partido. Fue un querer y no poder; dónde todos nos mirábamos con extrañeza la falta de reacción y juego.
En toda competición puedes tener un día malo. Yo como jugador he vivido ese tipo de partido. Y tengo que reconocer y no es por justificar a las chicas de Madrigal que en todos y cada uno de los enfrentamientos oficiales o amistosos que han jugado esta temporada, siempre dieron la cara y lucharon hasta la extenuación. Ejemplo de ello son:
Diez partidos de liga en el grupo B. 4 partidos perdidos y 6 ganados. 10
Amistosos contra CV Talavera cadete, juvenil y senior. 2 partidos ganados y 1 perdido. 3
Amistoso contra L.R. cadete: perdido
Participación Copa España Grupo 2.- 3 partidos perdidos y 4 ganados. 7
Torneo Navidad Sotillo. 1 partido perdido y 2 ganados. 3
Cuartos de Final.- 1 perdido y 1 ganado.
Hemos disputados 26 encuentros para llegar mejor preparadas a la recta final de la competición. Nuestro objetivo era clasificarnos para la fase final. Sabíamos que era una empresa dura y difícil de conseguir; pero no imposible. Cuando juegas a voleibol sabes que puedes ganar o perder.
Ganar le gusta a todo el mundo aunque sea de penalty y en el último minuto. Y ya ves, muchas veces los astros se ponen en contra, no sale ninguna acción de juego y puede que el entrenador no haya planteado el partido como debiera. Puede que no supiéramos motivar a las chicas o dar consignas claras para ganar.
Sólo puedo decir alto y claro que Voleibol Madrigal siempre que salta al terreno de juego, lo hace para demostrar que sabe jugar a voleibol; sin achicarse ante nada y nadie.
Nuestro Meta: El equipo - Nuestro Reto: El juego - Nuestro Fin: La victoria.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario