Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

martes, 16 de noviembre de 2021

Madrigal Voleibol recibe a AD Don Benito

Mañana de intenso y buen voleibol se vivió en el municipal de Madrigal de la Vera entre los clubes de AD Don Benito y Voleibol Madrigal. 

Abrieron la mañana las infantiles y la juveniles. Las primeras resolvieron su encuentro con un contundente 3-0. Jugaron: Olivia, Candela López, Adriana, Naiara, Paula Garro, Vanesa, Emma y Elisa. Felicidades a nuestras pequeñas por demostrar un buen juego. 

Nuestras mayores no tuvieron igual suerte y perdieron por un 1-3. En un partido disputado e igualado. Donde el ataque de las Don Benitenses marcó la diferencia. Jugaron: Natalia, Candela Lozano, Celia, Anastasia, Raquel, Celia Jiménez, Valentina, Paula García. 

Cerró la mañana el encuentro de las cadetes. Partido muy igualado con un ataque rápido Don Benitense que las locales desarbolaron con defensas espectaculares. Nuestras chicas demostraron estar a un alto nivel de juego. Alzándose con la victoria por 3-1. Jugaron: Paula García, Candela Lozano, Candela López, Anastasia, Celia Jiménez, Celia, Valentina, Olivia, Elisa y Adriana.

Agradecer a los padres/madres, Corporación Municipal y a familiares en general el apoyo y gritos de ánimos desde la grada. 

Saludos. 

El voleibol nos une. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario