Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 8 de marzo de 2015

Cara y Cruz en los partidos de octavos de final

Ayer sábado se disputaban en la Ciudad Deportiva de Cáceres los partidos de ida de octavos de final de las categorías Infantil y Cadete femenino. Mañana de caras conocidas y buen ambiente voleibolistico.
Resultado dispar para nuestras chicas.
A las 11:30 saltaron a la pista las mayores del club: Rut, Itziar, Sandra, Cristina, Celia, Claudia, Miriam, Iratxe y Laura. Un tanto nerviosas por el conocido rival que nos tocó en suerte; CP Brocense pero convencidas de poder dar lo máximo en el encuentro. Perdimos 1-3. Con parciales ajustados y con desconfianza en nuestras posibilidades. Dudas en el saque y poco acierto en la defensa. Faltó agresividad en la red tanto en el bloqueo como en el ataque. Pero en el deporte todo es posible. Y pensamos que podemos remontar el resultado corrigiendo aquellos momentos de juego que no pudimos resolver. Confianza, intensidad y trabajo son las claves para los partidos de vuelta de octavos.
Una vez acabaron las cadetes saltaron a la pista las pequeñas. Nos jugábamos el partido de ida contra AD Voley Plaza de Villafranca de los Barros. Encuentro sin problemas para las infantiles que en todo momento controlaron. 3-0. Jugaron: Nerea, Judith, Viki, Marta, Paula, Itziar, Celia, Laura y Rut.
El fin de semana lo cerraban nuestras compañeras de selección infantil: Laura y Rut. Que fueron convocadas en Navalvillar de Pela el domingo día 8. Aprovechamos para asistir al partido de Superliga femenina de Extremadura Arroyo vs Ibsa Gran Canaria. Donde las visitantes doblegaron a nuestras paisanas por 0-3.
No sabemos dónde se jugaran los partidos de vuelta de octavos. Lo que si sabemos y estamos convencidos de nuestra perseverancia, esfuerzo.empeño, afán de corregir nuestros errores. Las derrotas enseñan a mejorar nuestro juego. (fotos de María)
Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario