Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 15 de marzo de 2015

Voleibol Madrigal lo dio todo en Almendralejo.

Sábado 14 de marzo, pabellón San Roque de Almendralejo; una de las sedes conjuntamente con Ribera del Fresno dónde se celebraron los segundos octavos de final del campeonato Judex Infantil y cadete femenino. 
Fue una jornada dura que comenzó a las 8:00 de la mañana en la parada de bus y acabó a las 20:30; hora que llegamos a Madrigal después de seis horas de autocar. 
Saltaron a la pista las pequeñas infantiles contra AD Volley Plaza. 3-0. Partido con inicios dubitativos en nuestras chicas en saque y recepción. Aún así nos anotamos el primer set. El segundo y tercero cayeron del lado de las Madrigaleñas gracias a la efectividad de nuestro servicio. Jugaron: Celia, Nerea, Judith, Paula, Viki, Itziar, Marta, Rut y Laura. Vamos alcanzando objetivos y ya estamos en Cuartos de Final. Satisfecho del trabajo realizado y con deseo de seguir mejorando en el juego. "Nuestra meta, el equipo; nuestro reto, el juego y nuestro fin, la victoria". Sabemos que a partir de ahora los rivales serán complicados y difíciles de ganar.
A las 14:00 horas comenzó el partido decisivo para nuestras cadetes. 1-3. Difícil hazaña para las de Justo Antonio que en todo momento dieron la cara y no bajaron los brazos ante el buen equipo de Brozas. Todos los sets fueron con tanteos muy ajustados con acciones de larga duración dónde ninguna de las escuadras daba por perdido el punto. No ganamos, pero demostramos que somos un club humilde con vitola de estar con las mejores. Los que formamos el club estamos orgullosos de vosotras y agradecido de haber demostrado vuestro trabajo y lucha en la temporada. Dimos la cara y presentamos batalla. 
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra hinchada. Padres, madres, hermanos, abuelos, tíos... ¡¡Gracias por vuestro aliento incondicional!!. (Fotos de María) Gracias. 
Un saludo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario