Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 1 de marzo de 2015

Club Voleibol Madrigal jugará los octavos de final en infantil y cadete femenino.

Excelente final de play off de los equipos Madrigaleños. Ambos conjuntos se clasificaron para disputar los octavos de final del Campeonato Judex de Extremadura tras ganar a sus respectivos rivales en los encuentros de vuelta.
El fin de semana se inició el viernes tarde a las 18:30 en el Municipal de nuestra localidad. Nuestras infantiles se jugaban el pase a octavos con A. D. San Jorge de Navaconcejo. Buen partido de nuestras chicas que ganaron por 3-0. Jugaron: Celia, Itziar, Viki, Laura, Judith, Nerea, Paula, Rut y Marta.
Al día siguiente, sábado 28 a las 11:00; nuestra jugadoras cadetes se jugaban ser o no ser contra las chicas de la Moheda. Encuentro de máxima rivalidad que se resolvió con 3-1. Ambas escuadras mostraron sus mejores armas de juego para adjudicarse el encuentro. Tensión, nervios y mucha animación por parte de las hinchadas que durante todo el partido alentaron a sus conjuntos con tambores ensordecedores. Jugaron: Cristina, Itziar, Iratxe, Rut, Laura, Celia, Nerea, Judith, Paula, Miriam, Claudia y Sandra.
Árbitros.- Laura Castro y Verónica Jiménez.
Para cerrar un fin de semana de emociones, rivalidad, juego y convivencia nos desplazamos hasta Villanueva de la Serena el domingo 1 de marzo. Allí jugaríamos unos amistosos con el fin de hermanar nuestros clubes. Agradecer al club Villanovense la acogida recibida y el buen trato en todo momento. Un gracias a Pedro Ruiz  y Pablo Renco.
Un saludo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario