Voleibol Madrigal obtuvo el triunfo en el partido de vuelta contra C.P. Brocense (3-0). Un encuentro difícil dónde tuvimos que mostrar nuestras mejores armas.
Lo conseguimos; el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo bien hecho da sus frutos. Entre todos hemos alcanzado el objetivo propuesto. Estar en la fase final con las mejores de Extremadura. No fue fácil el camino y tuvimos que entrenar muchas horas para lograr un nivel acorde a nuestras compañeras de otros clubes.
Todos estamos muy orgullosos de vuestra entrega en el campo. La capacidad de superación y la lucha en cada uno de los sets disputados; muestran las cualidades que conseguimos aprender durante la temporada.
Ahora toca disfrutar de la fase Final en Don Benito los días 25 y 26 de abril. Disputaremos el campeonato Judex contra CV Almendralejo, Licenciados Reunidos y Villanovense Voleibol.
Confiamos en vuestras posibilidades y podemos llegar muy lejos. Todo es cuestión de creer en nosotras con nuestras virtudes y defectos.
Fieles a nuestro lema "NUESTRA META: El equipo, NUESTRO RETO: El juego, NUESTRO FIN: La victoria". Gracias por las fotos María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario