Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

domingo, 29 de marzo de 2015

Estamos en la Fase Final Infantil Femenina.

Voleibol Madrigal obtuvo el triunfo en el partido de vuelta contra C.P. Brocense (3-0). Un encuentro difícil dónde tuvimos que mostrar nuestras mejores armas. 
Lo conseguimos; el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo bien hecho da sus frutos. Entre todos hemos alcanzado el objetivo propuesto. Estar en la fase final con las mejores de Extremadura. No fue fácil el camino y tuvimos que entrenar muchas horas para lograr un nivel acorde a nuestras compañeras de otros clubes.
Todos estamos muy orgullosos de vuestra entrega en el campo. La capacidad de superación y la lucha en cada uno de los sets disputados; muestran las cualidades que conseguimos aprender durante la temporada. 
Ahora toca disfrutar de la fase Final en Don Benito los días 25 y 26 de abril. Disputaremos el campeonato Judex contra CV Almendralejo, Licenciados Reunidos y Villanovense Voleibol. 
Confiamos en vuestras posibilidades y podemos llegar muy lejos. Todo es cuestión de creer en nosotras con nuestras virtudes y defectos. 
Fieles a nuestro lema "NUESTRA META: El equipo, NUESTRO RETO: El juego, NUESTRO FIN: La victoria". Gracias por las fotos María. 
Un saludo.














 


No hay comentarios:

Publicar un comentario